Te Gusto El Blog???

lunes, 2 de enero de 2012

UN NUEVO AÑO, UNA NUEVA VIDA..


Apenas termino un año y comienza algo nuevo, pero hay  q darnos cuenta de que tenemos que mejorar en relación al año pasado,
Tal ves solamente las catalogamos como cosas y después las separamos como buenas o malas, pero marcaron algo importante en nuestras vidas.
Experiencias personales, me hicieron una persona demasiado dura y digámoslo de esa manera "insensible" el hecho de que una persona te deje, te cambie, o te menosprecian. te hace una persona de frio corazón, y eso es muy mal pura las personas que en verdad te quieren se de lo que le hablo, mis amigos siempre me intentaron ayudar pero no le vi de asa manera, sentía que me criticaban de alguna manera y me cerré a muchas posibilidades y fue peor  ya que termine con algunas amistades que solo me querían ayudar pero mi mmmmmm se puede decir dignidad me prohibió  aceptar todos mis errores y dejarlo de lado, por mucho tiempo y así de esa manera fui perdiendo muchas personas que en verdad fueron muy importantes en mi vida.
Hasta que un día sin pensarlo conocí a grandes personas que me ayudaron y se metieron tan profundo en mi vida, solo en eso momento me di cuenta que estaba equivocado por que reprimí muchas cosas q podían ayudarme y no era algo que me ayudara, y en verdad estaba en un muy mal plan, pero ellos me ayudaron y en verdad agradezco, y ahora  eso es lo que tenemos q cambiar tenemos que apreciar a las personas que tenemos ahora y disfrutar al máximo de ellos, no sabemos cuando los podemos perder asi que  hay que vivir el día a día con ellos y a tomar todo lo bueno y aprender a escucharlos ya que "en lo malos momentos se conoce a los verdaderos amigos" y desde ese momento me propuse cambiar un poquito mi forma de ser, este año termino y apenas comienza uno nuevo asi que tenemos que  mejorar nuestra forma de ser y mejorar nuestra vida, no loso por nosotros si no también por todas las personas que no quieren y que intentar ayudarnos aun que en ocasiones las cosas las digas de una manera muy fría me he dado cuenta que no lo hacen por lastimarme si no  por que se preocupan por mi.
Termine este año pensando en que yo no tenia un sueño, algo que siempre les he dicho a algunas persona, y eso de no encontrar tu sueño me convirtió en alguien mas critico, pero se ve que los milagros existen, no creo en el destino pero un dia antes de  terminar este año encontré o me encontró una persona que por un accidente me demostró que, puedo agradarle a alguien que no conozco y demostrar una buena impresión de mi, y gracias a eso me dijo que se sentía bien por que no soy como los demás, ya que al escuchar que no soy la única persona con problemas y que hay mas que tienen problemas aun mayores se dio cuenta de que en mi encontró a alguien diferente, me dijo que tenia la opción de irme, de poner un pretexto y dejarla sola, pero no lo hice y me quede por que a pesar de que no la conocía sentí la necesitada de que quería escuchar y ver de que forma poder ofrecer mi ayuda, después me dio su numero de teléfono y el viernes al llegar a casa le mande un msj, pensando en la posibilidad de que no me lo contestaría, pero si lo hizo y me dijo que no importaba el poco tiempo que me conoció, que ya me extrañaba, desde ese viernes hasta hoy seguimos en contacto, y me ha hecho sentir tan bien, que posiblemente me estoy empezando a enamorar, aunque tengo miedo, ya que en el pasado me lastimaron, y eso hizo que me hiciera mas frio hice mi corazón mmmmmm "durito" jajaja, ahora me siento muy confundido pero a las ves feliz.

Todo estos lo comento sola para que todos los que un día dejamos de creer en el amor, la amistad, la familia, nos pongamos a pensar que eso es lo mas valioso que tenemos y hay que valorarlo por no va a haber nadie mas como ellos, y este año que se fue va a ser muy diferente a este que comienza, nunca olvidemos que la familia siempre va a estar con nosotros aunque no desmostaremos de una cierta forma cuanto nos importan, es momento de abrazarlos y decirles que los quieres, de dar gracias por los amigos que tienes que obviamente son los mejores e irrepetibles, todo eso lo hice horas antes de terminar el año, y ahora espero que este nuevo año tengas mas  sorpresas para mi como la de el viernes, solamente me que da decir GRACIAS A MI FAMILIA, A MIS AMIGOS ,PAMELA, LULU, LAURA, CONNY E ISAAC por que gracias a ellos soy o espero ser una mejor persona, que se han portado como una familia para mi y que sin ellos no tendría el  carácter que tengo ahora para enfrentarme a la vida, ESPERO QUE NUNCA OLVIDEN QUE LOS QUIERO Y FELIZ AÑO NUEVO.

1 comentario:

  1. 1xbet korean – Sports Betting in South Africa
    1xbet korean · 1xbet korean · Bet365.com. All 1xbet partenaire apk the betting options, including the latest football and soccer odds at 1xbet.com.

    ResponderEliminar